PSICOTERAPIA EN TORRELODONES, MADRID Y ONLINE

Más de 15 años de experiencia en psicoterapia individual, de familia y pareja.
Llámame para una primera sesión y saber más.

INDIVIDUAL

La psicoterapia individual es un proceso de aprendizaje y crecimiento que te puede brindar apoyo y ayuda en cualquier momento vital en el que sientas desorientación, vulnerabilidad, dificultad, miedo, incapacidad o en el que desees un cambio interno.

Nos veremos una vez a la semana e iremos trabajando juntos y creando las herramientas que vayas necesitando.

Las sesiones duran una hora.

Pide una primera sesión para saber más y conocernos.

Sala terapia

PAREJA Y FAMILIA

La psicoterapia de pareja tiene como objetivo ayudar a la pareja en alguna dificultad concreta, crisis o momento vital en el que se necesite ayuda para reestablecer la comunicación o afrontar algún cambio.

La psicoterapia familiar se centra en ofrecer a la familia un espacio neutro para ayudarla a afrontar o atravesar alguna dificultad concreta.

Las sesiones se realizan en hora y media.

Pide tu primera sesión para saber más y conocernos.

TALLER DE PAREJAS

Lo que dicen algunos pacientes

En estos años he aprendido a cuidar de mí y no solo de los demás. A darme cuenta de lo qué es bueno para mí y de lo que me hace daño. A no intentar continuamente tener la aprobación de los demás, porque la aprobación más importante es la que yo me doy. No puedo esperar de los demás lo que yo me niego a mí misma. El camino sigue, pero ahora voy por él de otra manera. Ahora estoy pendiente de que esté limpio, de que no tenga obstáculos y, si los hay, por primera vez en mi vida tengo herramientas para quitarlos. Estoy cuidando de mi camino, estoy cuidando de mí.

Mi experiencia en terapia me ha cambiado la vida. Gracias a la terapia he aprendido no sólo a aceptarme, si no a quererme, cuidarme y respetarme.

Noto que soy más maduro y más libre en el momento de tomar decisiones

Participar en esta propuesta grupal, gracias al equipo terapéutico y a los integrantes que lo componen, es un aprendizaje único

Contacta conmigo

3 + 1 = ?

Ir al contenido